contrataciones mandar mail ksi3@hotmail.com

lunes, 22 de marzo de 2010

AGRADECIMIENTOS

Queremos agradecer a la Municipalidad del Partido de la Costa, a la dirección de  cultura, Vanesa y a Sebastián, por darnos la oportunidad, un año mas, de poder sacarles una sonrisa a toda la gente que nos vió en San Bernardo.
Gracias a la gente, que con sus aplausos y sus elogios nos regalaron una temporada intensa, emocionante y llena de afecto.
Gracias a la gente que nos crtiticó y nos denunció, por que hacen posible ver nuestros defectos y nos  incentivan a mejorar día a día, luchando por cambiar caras amargas por mas risas y alegrías.
Gracias a nuestras familias por ser nuestro remanso, por aceptar a estos tres locos que eligieron una forma no convencional de vivir y por entender que para nosotros, sacar sonrisas es lo que nos hace sentir vivos.

Ksi3

1 comentario:

  1. hace casi un año atras escribieron este agradecimiento... casi un año despues les agradesco a ustedes por seguir sacando sonrisas, por hacernos olvidar de aquellas cosas que nos ponen tristes, por regalarnos unas horas de diversion y por ser tan buenos en lo que hacen...

    miles de felicitaciones =)! sigan adelante!

    dany

    ResponderEliminar