contrataciones mandar mail ksi3@hotmail.com

miércoles, 10 de marzo de 2010

MAGO




Juan Jesus Bozan Pelaez.

Nacido el 5 de diciembre

Comenzó su vocación Artística en su adolescencia a través de la magia, donde fue parte de varios programas televisivos. En el año 1996 comienza a entrenar capoeira (su otro gran amor) donde conoció a los otros integrantes de éste grupo en el año 2005, lo que le despertó su inquietud por el arte callejero, el humor y las acrobacias con más de 5 temporadas en la costa Argentina (San Bernardo) y con 4 temporadas en las peatonales españolas (Madrid,Barcelona,Bilbao,San Sebastian,Málaga,Benidorm,Pamplona).

5 comentarios:

  1. hola me llamo cecy no creo q se acuerdn pero m isieron pasar al frento todas las veses q fui temprano stoy toda la temporada en la costa y siempre q puedo voy a verlos xq me enknta como hacen reir a las personas inclullendom son unos grosos del humor, nunk m knso d ver el show y d reirme muchas beses del mismo chist, tienen una fasilidad increible para hacer reir a las personas.
    spero q sten muchos años mas en peatonal d san bernardo xq le dan mucha vida y logran q las
    personas se olbiden d sus problemas x un rato. stan re buenas las cosas q scriben al final d sus dvds t llegan al alma o porai es la musik d fondo q t emosiona jaja d:
    mago: sta bueno lo q haces xq parec q siempre q t gusto algo lo hicist y t salio bien, no todos se animan a hacer siempre lo q kieren aunq puedan.

    si saben d algun lugar q enceñen capoeira x quilmes y m lo pueden decir x mi msn (cecy_shoo@hotmail.com) se los agradesco xq hace un monton q kiero hacer pero no se dond xq qdan muy lejos y con las scuelas q voy no puedo.

    nos vemos les deseo lo mejor dl mundo un beso chau!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy gisel de tandin son unos kapos besos . mago ss muy lindo

    ResponderEliminar
  3. hola,son unos capos,los veo siempre en sanber y en palermo,ah y estuvieron por san martin tamb eh.una gran fan soy ,se pasan chicos,sigan asi!
    gisele de san martin

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de torrelavaga,me encanta lo k aceis...os vi cuando estubisteis aki.
    tengo el dvd numero 4 y me gustaria seber como puedo conseguir los otros tres.podeis decirmelo en mi msn es yanire_26_cabraloka@hotmail.com
    me gustaria muxo conseguirlos.bss
    PD.le doy la razon a gisel Juanje es muy guapo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Debora de la ciudad de lujan y quiero que me pasen la informacion del lugar donde enseñan capoeira, mi mail es debox8@msn.com , gracias, besos

    ResponderEliminar