contrataciones mandar mail ksi3@hotmail.com

miércoles, 10 de marzo de 2010

FERNANDO




Fernando Javier López


Nacido el 18 de Marzo de 1977
Empezó su vocación artística el año 1996, cuando comenzó a dedicarse a entrenar capoeira, su comienzo en el humor fue en el año 1998 en Punta del Este (Uruguay).
Desde ese momento, despertó en él, una vocación por el humor y el arte cómico callejero, que lo llevó a tener varios compañeros de rutinas, hasta que el destino unió al grupo ksi3 en el año 2005.
Con más de 12 temporadas como cómico callejero en la costa Argentina (San Bernardo,Mar de Ajó,Villa Gesell) y 4 temporadas por las peatonales españolas (Barcelona, Madrid,Bilbao,San Sebastian,Benidorm,Alicante,Málaga).

5 comentarios:

  1. hola m llamo cecy y me enknta como hacen reir a las personas incluyendome, son unos grosos del humor y parecen muy buenas personas. Espero q puedan star muchos años mas en la peatonal d san bernardo xq le dan mucha vida y hacen q las personas se olviden d sus ploblemas x un rato.
    estan muy buenas las cosas q scriben al final d sus dvds, t llegan al alma (porai es x la musica q le ponen d fondo :D).
    es admirable como pueden hacer lo q les gusta y al mismo tiempo star trabajando xq no todos pueden hacerlo o prefieren dejar d lado lo q les gusta para hacer lo mas fasil.
    tienen una fasilidad para hacer reir a las personas fantastica.
    si saben d algun lugar q enseñen capoeira x
    quilmes y me lo pueden decir x mi msn (cecy_shoo@hotmail.com) se los agradesco xq hace una banda q kiero hacer pero nadie sabe.
    nunk kmbien, les deseo lo mejor un beso chau

    ResponderEliminar
  2. hola os e visto todos los dias en santander en las fiestas 2010.me encantais lo haceis genial.queria daros las gracias de verdad por hacernos reir.un saludo y un abrazo muy fuerte.mi msn es jesusgabelaperez@hotmail.com me encantaria teneros como amigos.a mi mujer y a mi peque tambien

    ResponderEliminar
  3. hola soy patri de santander gracias gracias gracias,haceis lo imposible que por un ratito la gente se olvide de sus problemas y se ria.solo reirse y disfrutar nada mas.gracias chicos de verdad que me cambiaron la vida aunque no lo crean.ojala los pueda volver a ver otra vez aunque no se si volveran.pero aqui tienen una amiga de verdad.ya me tienen agregada a facebook junto a jesus gabela perez somos una pequeña familia de 3.y a mi hijito de 5 añitos le gustais tanto que cuando le dije que el lunes era el ultimo dia que estaban el pobre se puso a llorar.aunque me hizo comprarle unos palos azules como los vuestros jajajaja y se la pasa pegando a su papa y a mi todo el dia.bueno chicos lo dicho gracias gracias de corazon.lo unico que me falto es despedirme darles un abrazo y 2 besos,pero me dio un poco de corte.avinsen porfavor cuando vengan a cantabria que vamos a verlos seguro.

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo macarena fui a verlos cuando estaban en san bernardo dejo mi msn para que me agregen :maca-10@hotmail.es me parecio muy bueno su expectaculo y me rei mucho junto a mi papa mi tia i mi abuela muy lindas vacaciones pase UNA PREGUNTA FERNANDO Y TOTÓ tienen FACEBOOK ? cnstestenmen en el msn o por aka bssos !!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos este año decidi ir con mi familia San Bernardo y por casualidad vimos su Show buenisimo nunca nos reimos tanto, la verdad es admirable luchar con los prejuicios de la gente son unos genios, gracias por tanta alegria, sigan asi ojala que algun dia lleguen a hacer su show en un teatro! Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!Elizabeth de Laferrere Buenos Aires.

    ResponderEliminar