contrataciones mandar mail ksi3@hotmail.com

miércoles, 10 de marzo de 2010

TOTO




Sergio Tarantino


Nacido el 13 de Enero de 1976
Empezó como bailarín y en el año 2002 comenzó a entrenar capoeira donde conoció un amigo "Clever", que lo incentivó a comenzar con el humor callejero en el año 2004, en el año 2005 conoce a los integrantes de ksi3,desde allí su inquietud lo llevo a más de 6 temporadas en la costa Argentina (San Bernardo) y a viajar a españa con más de 5 temporadas en varios lugares (Barcelona,Madrid,Málaga,Benidorm,Alicante)

5 comentarios:

  1. CHICOOOOS LOS SUPER FELICITAMOS DONDE VALLAN BUENOS AIRES,,,ESPAÑA Y SANBERNARDO DONDE LOS CONOCIMOS...Y POR ESO LOS ELEGIMOS PARA LOS QUINCE AÑOS DE NUESTRA HIJA FIAMMA...MARCELA Y MINGO...ESPERO NOS RECUERDEN...ESTA TEMPORADA 2010 ESTUVIMOS TODO ENERO EN SANBER...Y NO DEJAMOS UNA SOLA NOCHE DE ESTAR EN SUS ESPECTACULOS...GRACIAS...TOTALEEEEEEEEEES...

    ResponderEliminar
  2. Holaa kerido toto jaja mira todavia stas en deuda cnmigo..!! uno porq le dijist a mi mama q la ibas a violar y todavia te esta esperando jajaaj y otra xq me deschabaste y le dijist cornudo a mi marido q en ese entonces era mi novio jjajja cm m hiciste reir esa nocheeeee..!!!!

    segui asii... sos los mas, va! son lo mas..!!!

    bueno che voy cortando xq sino la hago re larga jaja

    besotes....


    Exitos..!!!

    ResponderEliminar
  3. soy may y los conoci en sanber. le keria decir a toto q m enamore (platonicamente) de el... y m saque una foto solo con el. pero m dijo q tenia novia :-(
    bue kiero saber cuando van a estar en capital
    besos

    ResponderEliminar
  4. idolo! hace varias temporadas que te veo por sanber... pero recien este año me quede a ver el espectaculo varias veces... es buenisimo! los felicito a todos! y una felicitacion especial para vos =)

    un saludo grande y gracias por sacarme tantas sonrisas... es lo que mas valoro de los espectaculos que hacen =)

    ResponderEliminar
  5. Solo para sacarme una duda, puede ser que a este "toto" yo lo pueda conocer de una vida anterior. Ud. Sr. Toto, visito alguna vez Concepcion del Uruguay Entre Rios, por alguna razon.
    Si es ud. le mando un saludo muy grande y una gran alegria de saber de ud. Y si no es dejelo pasar, me equivoque de persona. Besos

    ResponderEliminar